BARCELONA
SPAIN

617 647 950

Parking vigilat bicicletes per esdeveniments

bicycle-bridge.jpg

Sobre nosotros

¿Qué es bicilocker?

Bicilocker nace como asociación con el objetivo de promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario en las ciudades. Para ello desde bicilocker queremos ofrecer al usuario un servicio gratuito de parking vigilado de bicicletas en cualquier tipo de evento o actividad de pública concurrencia. 


¿quiénes somos?

Nuestro equipo esta compuesto por apasionados del mundo de la bicicleta urbana y la movilidad sostenible. Su principal objetivo es ofrecer un servicio excelente a los usuarios de bicilocker, así como atender a las bicicletas de éstos como auténticas VIP. Todo ello dentro de un ambiente entusiasta, empático y de trabajo en equipo.

El equipo fundador de bicilocker es:

Sergi Bujaldón

Apasionado de la movilidad urbana en bicicleta y experto en seguridad. Es Grado Oficial Universitario en Prevención y Seguridad Integral por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sergi es aficionado a restaurar bicicletas y anima a todo el mundo a que disfrute pedaleando. Por primera vez su formación y su pasión se han unido en este proyecto.

 

Sílvia Vila

Usuaria diaria de la bicicleta y con experiencia en gestión de organizaciones. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. La bicicleta es siempre su medio de transporte por la ciudad ya que cree que es la mejor manera de desplazarse y a la vez disfrutar del trayecto.